TECLADOS MECÁNICOS

Un teclado mecánico se llama así porque obviamente tiene partes mecánicas en su construcción. ¿Pero qué pasa con un teclado convencional? Bueno, estos generalmente están compuestos de tres capas de plástico y pueden llamarse membrane keyboards (algo así como «te
clados de membrana»).

Cuando presionas una tecla, aplica presión a las capas, que se tocan entre sí y cierran el circuito, enviando el comando a la placa y al ordenador.

La ventaja del formato de teclado de membrana es obviamente el precio: un buen teclado convencional razonablemente bien construido, puede tener un  precio muy económico.

 

 

Una de las principales ventajas de los teclados mecánicos es la respuesta más precisa al escribir. Anteriormente hablamos sobre cómo requiere que uses menos fuerza para obtener una respuesta satisfactoria, pero sus beneficios no se limitan solo a eso.

Debido a que es un dispositivo mecánico, su funcionamiento también es más fiel y mucho más rápido que en los teclados construidos con plástico, por ejemplo. Esto se debe a que el intervalo de respuesta para su acción es casi inmediato.

 

TECLADO MECÁNICO KUMARA REDRAGON

Sencillo, eficaz y con mucho estilo.

 

Switches Outemu Blue

Los teclados Redragon siempre vienen equipados por fuera y por dentro, en este caso, el interior del Kumara White posee switches Blue, con lo que se adaptara a tu preferencia al jugar.



 

 

Iluminación RGB

La iluminación del Kumara White consta de teclas retroiluminadas configurables para el gusto y comodidad del usuario, logrando un resultado óptimo basado en sus necesidades.



Tecla de bloqueo de Windows

Como su nombre lo dice, esta tecla añade funcionalidad al teclado, evitando tocar accidentalmente la tecla que cierre nuestro juego mientras nos encontramos en el punto clave de la partida.


Construcción

La construcción del teclado está realizada sobre ABS reforzado y placa de acero, combinado con teclas moldeadas por inyección láser de doble disparo y posteriormente grabadas, generan un producto durable y de excelente calidad, ideal para uso intensivo.

Su cable de 1.8 metros resiste hasta 12kg de carga continua y hasta 10.000 flexiones bruscas.

Su estructura real antisalpicaduras protege al usuario de derrames accidentales sobre nuestro periférico, drenando el líquido por la parte posterior de la base del teclado.

Por último, pero no menos importante: todos los teclados Redragon poseen bases antideslizantes que aseguran la rigidez del periférico en el lugar que hayamos decidido colocarlo.

¿Verdad que lo necesitas?

Es momento de ponerte a ganar en todas tus partidas, dale click en el botòn de abajo!👇 RECUERDA QUE PUEDES ADQUIRIR TU TECLADO CON PAGO CONTRA ENTREGA!