Especificaciones
Aunque la SKILLER SGS2 mantiene una apariencia deportiva al igual que el resto de sillas de la serie SKILLER, esta silla gaming posee una suave cubierta de tela transpirable. Y, por supuesto, la SKILLER SGS2 ofrece una variedad de ajustes de prestaciones para el confort y la ergonomía al sentarse. Esto incluye un sistema de control de inclinación y suspensión que ofrece relajación durante situaciones tensas, así como un respaldo reclinable que se puede bloquear en un amplio abanico de ángulos.
Contenido de la Caja
En la base, inmediatamente notas lo que es diferente de los modelos anteriores: no hay cuero de PU, sino tela. Llamativo teniendo en cuenta que va en contra de la tendencia, pero la primera reacción es la de 'por qué no en realidad'; Después de todo, la PU, también conocida como cuero falso, apenas respira, esta mucho más. El acabado parece estar bien, el material en sí también se siente bien, aunque no tenemos la sensación inmediata de que este sea el material más grueso y resistente a los objetos afilados que existe (hasta ahora, el cuero PU lo es).
La parte inferior parece familiar, presumiblemente la misma placa que en la SGS3, y la mitad de sillas gaming de otras marcas, aunque son conjeturas.
La construcción de ajuste es algo más pequeña de lo que hemos visto hasta ahora, pero no podemos decir mucho al respecto. Está unido a la parte inferior con cuatro pernos resistentes.
La base está hecha de acero, las ruedas son 'típicamente' simples, nada especial, pero tampoco nada que destaque negativamente. No olvide colocar las tapas de plástico sobre el resorte de gas antes de colocarle el asiento.
El respaldo entonces, imagen comparable con el asiento. Forma bastante típica en lo que respecta a "asientos de carreras" o "asientos de juego". Acabar de nuevo bastante limpio, sin comentarios sobre la construcción, Sharkoon sigue las reglas razonablemente y podemos decir lo mismo del respaldo suave y ajustable.
Atornillar el respaldo no trae sorpresas, y volvemos a ver las típicas fundas de plástico que rematan un poco el conjunto. Eso también se aplica a prácticamente todas las sillas más caras.
La elección de los textiles, nos parece más una ventaja que un inconveniente. La mayor ventaja es que respira considerablemente mejor, y que subjetivamente se siente más agradable que el 'cuero PU más denso' de las unidades un poco más caras. También da un poco más, lo que puede ser subjetivamente deseable o indeseable; El cuero PU es claramente más rígido. Personalmente, se prefiere el cuero genuino, pero entonces estamos hablando de precios que son tan altos que cualquier forma de comparación falla. Esta sensación se ve reforzada por el hecho de que la tela en el medio del respaldo es 'libre', es decir: no hay directamente espuma gruesa detrás, por lo que puede inclinar la espalda un poco más hacia atrás de lo que sugiere la forma y mantener la superficie también se siente mejor ventilada y más fresca a largo plazo.
Cojines para cabeza y lumbar incluidos
Versatilidad por medio de la ajustabilidad
Cómodos extras
Elástica y transpirable
Resistente, hasta 110 kg